Huerta Orgánica

Huerta Orgánica
La tierra es de quién la trabaja - Huerta Orgánica

sábado, 17 de diciembre de 2016

Premio Emprendedor Agropecuario 2016

Martes 13 de diciembre. En la Fundación BBVA Francés, cita en la ciudad de Bs. As., se dieron a conocer los ganadores del certamen más representativo del sector agropecuario, el “Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés”, que en su 27° Edición consagró al trabajo didáctico-productivo de nuestra Cooperativa Agroecológica Escolar "Un Futuro Junto a la Naturaleza" (Matrícula provincial N° 16) con el 2° Puesto en la Categoría Actividad Agropecuaria con Orientación Educativa.

 
















Martin Cornell, Director de la Escuela Rural N° 940 "Educación Para Las Primaveras", estuvo presente para recibir el Premio en nombre de nuestra Institución. En la Foto: acompañado de su sobrina Rocío.

Sin lugar a dudas la labor comprometida y desinteresada del Jurado, compuesto por las máximas autoridades de las entidades del sector agropecuario, han constituido al Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés como “un clásico” del sector. Es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del agro que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.










Premio: Escultura del maestro Antonio Pujía, denominada "Siembra Esperanzada".